Mi prioridad es hacer que Dorados suba a primera: Maradona

Notimex - 19:26 - 8/09/2018
0 comentarios
  • "Lo primero que les voy a decir es que aquí el proyecto es subir a Primera División"

  • "Es un muy lindo, siempre me encantó el futbol mexicano, quería llegar"

Mi prioridad es hacer que Dorados suba a primera: Maradona (Foto: Dorados)

El argentino Diego Armando Maradona ya está en esta ciudad, donde afirmó que su meta como técnico de Dorados de Sinaloa es la de lograr el ascenso para jugar en la Liga MX.

El "Pelusa" fue recibido por ciento de aficionados en el aeropuerto, donde fue escoltado por su comitiva de seis personas y no ofreció declaraciones a los medios de comunicación reunidos.

Ya en el hotel donde se hospedará, el campeón del mundo con Argentina en México 86 ofreció sus primeras impresiones respecto de su llegada al conjunto "culichi".

"Lo primero que les voy a decir es que aquí el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio. Vamos a trabajar mucho, a pedir la colaboración de los jugadores", apuntó a ESPN.

El ex estratega de la "albiceleste" en la Copa del Mundo Sudáfria 2010 aseguró que le gusta mucho el balompié "azteca" y que uno de sus deseos era el de dirigir a algún equipo en esta liga.

"Es un muy lindo, siempre me encantó el futbol mexicano, quería llegar, ahora estoy acá y creo que eso es lo principal… ya se vio en el aeropuerto la calidad de gente que hay y esto me hace feliz", sentenció.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lozano, Ochoa y Gutiérrez causan baja con el Tri
La FIFA revela a sus nominados para el 11 ideal de 2018