El Barcelona golea 8-1 al Huesca y consigue el liderato

EFE - 13:45 - 2/09/2018
0 comentarios
  • Los azulgranas cuentan con una diferencia de goles de +10

El Barcelona golea 8-1 al Huesca y consigue el liderato (Foto: Reuters)

La amplísima goleada conseguida por el Barcelona (8-2 frente al Huesca) permite a los azulgranas acceder al liderato por mejor diferencia de goles, tras los tantos de Messi (2), Luis Suárez (2), Pulido (propia puerta), Rakitic, Dembelé y Alba.

Se adelantó el Huesca con un tanto del Cucho Hernández (min.3), pero el Barça reacciono con los tantos de Messi, Pulido en propia puerta y Luis Suárez. Gallar descontó antes del final del primer tiempo (3-2).

En el segundo tiempo, Dembélé anotó el 4-2 y Rakitic el 5-2 en los primeros minutos. Después Messi anotó su segundo tanto, tras asistencia de Coutinho, Jordi Alba firmó el 7-2 en el minuto 81 y Luis Suárez cerró el marcador desde el punto de penalti en el tiempo descuento (8-2).

Los azulgranas son los nuevos líderes del campeonato por mejor diferencia de goles (+10), dos más que el Real Madrid, líder hasta ahora.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Mánchester United logra vencer al Burnley con doblete de Lukaku
Héctor Herrera marca su primero gol en la victoria del Porto ante el Moreirense