El Wolverhampton de Raúl Jiménez le pega al West Ham del "Chicharito"

EFE - 11:28 - 1/09/2018
0 comentarios
  • El West Ham del "Chicharito" sigue sin conocer la victoria en e torneo

El Wolverhampton de Raúl Jiménez le pea al West Ham del "Chicharito" (Foto: Reuters)

El Wolverhampton Wanderers sumó su primera victoria de la temporada gracias a un gol en el descuento de Adama Traoré que deja al West Ham United como colista de la Premier League.

El primer gol de Traoré esta temporada sirvió para que los de Nuno Espírito Santo se queden con cinco puntos en la tabla, mientras que los londinenses, con Manuel Pellegrini al mando, son últimos con cero puntos en cuatro jornadas.

También este sábado, el Brighton & Hove Albion rascó un empate en casa ante el Fulham, gracias a un doblete de Glenn Murray.

Murray, con sus dos tantos, uno de ellos de penalti, anuló los goles de Andre Schurrle y Aleksandar Mitrovic, después de que Pascal Gross fallara un penalti para el Brighton en los primeros minutos de partido.

Además, el Southampton ganó a domicilio al Crystal Palace y respira con cuatro puntos en mitad de la tabla. Los goles de Danny Ings y Pierre-Emile Hojbjerg hicieron olvidar el penalti fallado por Charlie Austin y mandaron los tres puntos a Southampton.

Everton y Huddersfield Town firmaron un empate a uno que no contenta a ninguno de los dos conjuntos, ya que los de Liverpool no se acercan a los puestos europeos y el Huddersfield llegará al parón internacional como penúltimo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luis Enrique Martínez da a conocer su primera lista de 24 seleccionados
El Celta de Vigo de Araujo y Mohamed vencen al Atlético de Madrid