elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1766
-0,74%
57,90
+0,12%
1.468,00
-0,07%

El Mánchester United es humillado por el Tottenham

AFP - 16:41 - 27/08/2018
0 comentarios
  • En el partido más atractivo de la tercera jornada de la Premier League

  • Los "Spurs" se ubican en el segundo lugar general de la tabla en Inglaterra

El Mánchester United es humillado por el Tottenham (Foto: Reuters)

El Manchester United, que dirige el portugués José Mourinho, sufrió su segunda derrota en fila este lunes al caer goleado en la cancha de Old Trafford por 3-0 frente al club Tottenham Hotspur, que mantiene el paso perfecto en la temporada 2018-2019 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con este resultado, los "Spurs" dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, se ubican en el segundo lugar general de la tabla con nueve unidades y mejor diferencia de goles que Chelsea, mientras que el "Man U" se va a la posición 12 con apenas tres unidades.

En el partido más atractivo de la tercera jornada de la Premier League, Tottenham convirtió el "teatro de los sueños" en el de las pesadillas para el Manchester United, en un duelo de poder a poder que terminó por favorecer a los de Londres, quienes hicieron mejor las cosas y ponen en la cuerda floja al técnico portugués José Mourinho.

La primera de peligro fue para los "Red Devils", cuando el delantero mundialista por Bélgica, Romelu Lukaku, sacó al portero de los "spurs" y ya con el marco abierto no pudo definir y su tiro se fue por un lado de la portería.

El juego se desarrolló en un ambiente ríspido, en donde ninguno de los dos equipos daba por perdido un balón, una sana costumbre arraigada en esta competición, que terminaba por estrellar en forma aparatosa a los jugadores de ambos equipos, por lo que incluso el delantero Harry Kane fue amonestado.

De nuevo, el Manchester United sería quien estaría más cerca de inaugurar el marcador, pero las buenas atajadas del campeón del mundo con Francia, Hugo Lloris, evitaron el grito de gol en el "teatro de los sueños" y con el 0-0 en el marcador terminaron los primeros 45 minutos.

Con 50 minutos de tiempo regular, el gran goleador del Tottenham, Harry Kane, se hizo presente al anotar el 1-0, tanto que logró con un estupendo remate de cabeza que dejó petrificado al portero David De Gea, del Manchester United.

Dos minutos después, vino el declive de los "Red Devils" en Old Trafford, a los 52 minutos, con una gran jugada colectiva, que terminó con un centro al corazón del área que remató el brasileño Lucas Moura, al enviar el balón al fondo de la portería, para poner las cosas muy cuesta arriba para los locales con el 2-0.

Con el marcador del partido en contra, "The Special One"hizo entrar al campo a lo mejor que tenía en el banquillo como el mundialista belga Marouane Fellaini y el ariete chileno Alexis Sánchez, pero ninguno de los dos pudo hacerse presente en el marcador.

El último clavo al ataúd de los demonios lo pondría de nueva cuenta el renacido brasileño Lucas Moura, que se internó en el área de los de casa con una gambeta al puro estilo carioca y ya solo contra el portero definió cruzado para poner el 3-0 a los 85 minutos.

Fue un encuentro que contó la historia de dos técnicos de escuelas y filosofías distintas, que ganó Pochettino al hacer un estupendo trabajo con el presupuesto del Tottenham, mientras que los de Mourinho cada vez lucen con menor confianza y esto podría significar la salida de José del banquillo del United.

El árbitro del encuentro fue Craig Pawson, quien amonestó a Ander Herrera (19) y Antonio Valencia (58) del Manchester United, mientras que por el Tottenham vieron el cartón preventivo Lucas Moura (10), Harry Kane (24) y Danny Rose (77).


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cruz Azul se mantiene invicto ante Santos
 El Chicharito vuelve a marcar gol con el West Ham