Diego Reyes llega al Fenerbahçe de Turquía

Notimex - 13:15 - 25/08/2018
0 comentarios
  • Después de entrenar un mes con el conjunto del América de su país

  • ¡Quiero ser campeón con mi equipo este año!"

Diego Reyes llega al Fenerbahçe de Turquía (Foto: @Fenerbahce)

El equipo del Fenerbahçe de la primera división de Turquía hizo oficial este sábado la llegada del defensa mexicano Diego Reyes, como refuerzo para la temporada 2018-2019 del campeonato local.

Después de entrenar un mes con el conjunto del América de su país, el futbolista y la página web del club, hicieron oficial su arribo al conjunto.

En su presentación, el jugador destacó, "estoy tan contento de haber venido a uno de los clubes más importantes de Turquía. Haré lo mejor que pueda, trabajaré duro. ¡Quiero ser campeón con mi equipo este año!".

Reyes comienza así una nueva aventura en el futbol europeo, luego de su etapa con el FC Porto, donde militó cuatro temporadas y de sus dos años en calidad de préstamo a la Real Sociedad, así como su paso por el Espanyol de Barcelona.

El ex jugador americanista presume de un campeonato en la liga portuguesa y ahora con el Fenerbahçe tiene la posibilidad de conseguir títulos en un futuro.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chaco Giménez anuncia su retiro del futbol profesional
Griezmann le da su primer triunfo al Atlético de Madrid en la Liga