elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2842
+0,06%
69,63
+0,51%
1.223,55
-0,30%

Robert Siboldi deja de ser técnico de Santos tras pelea con Gerardo Alcoba

EconomíaHoy.mx - 16:19 - 8/08/2018
0 comentarios
  • El Club Santos asegura que la renuncia no tiene que ver directamente con el club

  • Siboldi le dio al equipo lagunero un título de liga del Clausura 2018

Roberto Siboli deja de ser técnico de Santos tras pelea con Alcoba (Foto:@ClubSantos)

Los actuales campeones de la Liga MX, Santos Laguna, se quedaron sin director técnico tras la renuncia de Robert Dante Siboldi al club luego de un altercado con el defensa uruguayo, Gerardo Alcoba.

De acuerdo con un comunicado del club de Torreón, el fin de semana pasado, luego del partido entre Santos vs Puebla surgió un altercado entre el dirigente y el zaguero en los vestidores tras la supuesta molestia de Alcoba por quedarse en la banca.

El club lagunero expresó que ha "generado un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución".

"El cuerpo técnico reconoció la gravedad de sus acciones y omisiones, por lo que presentó su renuncia y el club decidió aceptarla, aunque es un conflicto entre personas y no con la institución".

Salvador Reyes de la Peña, quien era el director técnico de fuerzas básicas asumirá el puesto provisionalmente junto con Rafael Alejandro Figueroa, Nicolás Navarro Castro, como entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz, preparador.

Pese a que el comunicado del equipo mexicano no rebela los nombres involucrados en los altercados, El diario La Afición asegura que fueron Siboldi y Alcoba los responsables del duelo.

Robert Siboldi logró coronarse campeón con el equipo de Santos en una temporada y media de haber asumido el cargo en 2018.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Oswaldo Alanís podría salir del Getafe para regresar al Guadalajara
Yerry Mina y André Gomes se van al Everton