Ronaldo llega su primer entrenamiento con la Juventus e Higuain estaría por salir del equipo

Notimex - 16:58 - 30/07/2018
0 comentarios
  • El AC Milán está muy interesado en el delantero argentino

Ronaldo llega su primer entrenamiento con la Juventus e Higuain estaría por salir del equipo (Foto: Reuters)

Luego de arribar a Turin y de semanas de espera, Cristiano Ronaldo vivió su primer entrenamiento reciente como jugador del Juventus FC, en el que coincidió con el resto de compañeros que participaron en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Mientras el resto del equipo sigue en la gira de pretemporada por Estados Unidos, el portugués se encontró en las instalaciones de Vinovo con los otros mundialistas Bentancur, Douglas Costa, Cuadrado, Dibala e Higuaín, a excepción de los croatas Madnzukic y Pjaca que aún siguen de vacaciones por su presencia en la final del mundial.

Los recién llegados pasaron los habituales reconocimientos médicos y se espera que empiecen con trabajo arduo, luego de la doble sesión que tiene programada Aldo Dolcetti, integrante del cuerpo técnico de Massimiliano Allegri.

Entretanto, el ex madridista portugués ya tiene escogida su nueva casa en el centro de Turin, otro exmerengue puede ver su boleto de salida, ya que el club blanquinegro ha hecho saber al "Pipa" Higuaín y a su representante, la intención de traspasarle y puso en mesa la oferta que tienen del AC Milan.

Esta oferta de los rossoneros es a un año de cesión por 20 millones con opción de compra de 35, y según Sky, la operación no convence a Higuaín, quien pronto se encontrará con el presidente del conjunto milanés, Leonardo, que buscará convencerle de la importancia que tendrá el delantero en su nuevo proyecto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Chuky Lozano festeja su cumpleaños en Holanda con una piñata
Neymar pide disculpas y asegura que ya no exagerará las faltas