elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2664
+0,63%
68,75
+0,06%
1.226,66
+0,08%

El Barcelona estaría interesado en el extremo brasileño Malcom

Notimex - 19:57 - 23/07/2018
0 comentarios
  • El brasileño de 21 años acaba de firmar con la Roma de Italia

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @OfficialASRoma)

El Barcelona hizo una oferta para fichar al extremo brasileño Malcom Filipe Silva del club francés Burdeos, señaló este lunes una fuente del club francés, horas después de haber anunciado un principio de acuerdo para su traspaso a la Roma.

"Ha habido un acercamiento del Barcelona", señaló esta fuente, confirmando el bloqueo de la salida de Malcom a la capital italiana.

El brasileño de 21 años debería haber viajado este lunes por la noche a Roma. A continuación iba a pasar el reconocimiento médico, antes de viajar a Estados Unidos para unirse a la gira de pretemporada del equipo italiano.

Según la fuente del Burdeos, el Barcelona se puso en contacto con el club después de no haber podido fichar al también brasileño Willian, del Chelsea. Según varios medios italianos, la entidad azulgrana habría hecho una oferta superior a la de la Roma, que estaba a punto de fichar al atacante por 40 millones de euros, según los mismos medios.

Estas informaciones explican además que el director deportivo del club de la capital italiana, el español Monchi, busca una solución para hacerse definitivamente con los servicios de Malcom, uno de los jugadores más deseados del fútbol europeo en la actual ventana de fichajes.

Malcom (1,71 m) llegó en enero de 2016 al Burdeos y ha disputado 86 partidos, en los que ha marcado 23 goles y ha dado 16 asistencias, destacando por la calidad de su pie izquierdo. Antes, en 2015, fue campeón de Brasil con el Corinthians.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tri femenil buscará liderato de su grupo en Juegos Centroamericanos
El Atlético de Madrid ficha al portugués Gelson Martins