Adiós al Mundial de Rusia 2018, hola Liga MX

EconomíaHoy.mx - 16:30 - 17/07/2018
0 comentarios
  • Pumas y Veracruz darán inicio al Apertura 2018 de la liga mexicana

  • La Copa MX se jugará a partir del 24 de julio

La nostalgia por el final del Mundial de Rusia 2018 ha llegado a los fanáticos del futbol, sin embargo, pronto le dirán adiós a esta sensación con la llegada del Apertura 2018 de la Liga MX.

A partir del próximo viernes 17 de julio, 17 jornadas de la Liga MX y seis de la Copa MX ayudarán a aquellos que aman al balompié. El próximo viernes el calendario de la emociónate liga mexicana dará el pitido inicial el viernes con el partido entre Los Pumas de la Universidad contra los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente, esa misma noche también se jugará el Atlas vs Querétaro.

Los partidos que cerrarán la primera jornada serán: Santos Laguna vs Lobos Buap y el partido de Necaxa vs América. Dos días después, el 24 de julio dará inicio la fase de grupos de la Copa MX.

Con esta gran noticia los enamorados por el futbol dejarán de lamentarse por la Copa del Mundo y sacarán sus playeras para apoyar a su equipo favorito.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El primer equipo de fubtol para amputados de la Franja de Gaza sale a las canchas
Almeyda no tendría problemas para llegar a la Selección Mexicana: Higuera