Filtran "impresionante" video del portero brasileño Alisson Becker desnudo en vestidores

EconomíaHoy.mx - 17:45 - 4/07/2018
1 comentario
  • Aseguran en redes que Zague ya pasó de moda

tagsMás noticias sobre:

El brasileño Alisson Becker, portero de la selección brasileña, ha cautivado en las redes sociales con la filtración de un video en el que aparece desnudo en los vestidores.

El clip ya ha causado revuelo al ser difundido sin censura alguna. ¿Es el nuevo fenómeno Zague?

"Alguien tiene el video de Alisson Becker, es para un análisis deportivo sobre #Rusia2018 se agradece en DH y cámara lenta. Gracias #Brasil #AlissonBecker", escribió uno de los tuiteros.

"Después de ver el impresionanshi video de mi #AlissonBecker, el video de #Zague es una verdadera pequeñez... Lo siento, pásate de moda manito!", comentó el usuario @EdduarddoLara al compartir el clip en Twitter.

El momento lleva un par de días dando la vuelta en internet y se difunde también por Whats App. El futbolista no ha hecho comentarios al respecto

"Mi corazón es de México, pero mis ganas de tener hijos son del portero de Brasil", es otra de las frase que están rompiendo internet por la filtración del material íntimo.


Comentarios 1

1
MIGUEL
05-07-2018 / 02:51
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por un momento pense que habia entrado a una de esas revistas nacas y amarallistas de espectaculos y no un sitio de ECONOMIA. Por favor señores no deningren el sitio y su mision !!!

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cristiano Ronaldo y su novia, a besos entre rumores de su partida del Real Madrid
David y Victoria Beckham cumplen 19 años de casados