elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Memo Ochoa, el héroe sin capa de la eliminación de México ante Brasil

EconomíaHoy.mx - 12:30 - 2/07/2018
0 comentarios
  • Ochoa participó en nueve atajadas de 10 tiros de Brasil a su arco

tagsMás noticias sobre:
Memo Ochoa fue el salvador de México (Foto: Reueters)

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa se convirtió en un héroe sin capa del partido ante Brasil al volver a tener una gran actuación en la Copa del Mundo pese a la eliminación esta mañana de México en la ronda de los octavos de final.

Ochoa hizo que por lo menos 88 minutos el "Tri" soñara con conseguir el tan mencionado quinto partido por tercera vez en su historia.

En el Mundial pasado, Ochoa también fue héroe al salvar a su equipo de las mismas garras brasileñas que con hasta la cara paró remates en dirección de gol logró mantener el cero y el empate que les valió la calificación a octavos.

En 70 minutos del encuentro, el exportero del América ya tenía un total de ocho salvadas en nueve tiros a gol de la selección de Brasil, la portería era más segura que un ataque contundente del equipo mexicano.

Inclusive el Dr. García anunció en cadena nacional que Ochoa era el nuevo gran portero de la selección y que Jorge Campos quedaba al olvido.

Luego escribió en su cuenta de Twitter que era uno de los mejores porteros del mundo.

"Lo de hoy de Guillermo Ochoa lo consagra como uno de los mejores porteros del planeta. Lo que ha parado es inverosímil carajo!!!".

Por si fuera poco, la prensa italiana asegura que en el mercado de Europa dos clubes italianos estarían interesados en hacerse de sus servicios, estos son nada más y nada menos que el Napoli y la Fiorentina.