elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Brasil y Neymar eliminan a México en el Mundial de Rusia y el quinto partido se queda en un sueño

EconomíaHoy.mx / AFP - 10:53 - 2/07/2018
0 comentarios
  • Rusia espera rival entre el duelo de Bélgica y Japón

  • México se queda una vez más con las ganas del quinto partido

México es eliminado por Brasil en octavos de final (Foto: Reuters)

Brasil eliminó a México y califica a los octavos de final y elimina a la México de por séptima vez consecutiva se quedaron con ganas del quintos partido pese a realizar una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Brasil y México tuvieron un primer tiempo cerrado con un marcador empatado en su partido de los octavos de final del Mundial Rusia-2018. El 'Tri' se mostró fuerte con la posesión del balón y controlando a Neymar.

El "Tri" se paró con un 4-3-3, con un veterano Rafael Márquez que ejerció el mando como volante central, mientras que en ataque Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano se mostraron activos pero con pocas oportunidades claras.

El control del juego del los mexicanos sorprendió a Brasil, que sólo tuvo en dos aportes de Neymar sobre los 24 minutos lo mejor del combinado de Tite en el Samara Arena.

Ochoa fue uno de los factores importantes para que los Brasileños no le llenaran la canasta a México, la dupla de Coutinho y Neymar puso en aprietos en varias ocasiones a la defensa nacional.

El segundo tiempo inició con una verdeamarela peligrosa y rondando el área del tricolor, un diaparó potente de Coutinho que sacó Ochoa fue el primer aviso para México.

El primer tanto llegaría al minuto 50 con un centro de William por el sector izquierdo que terminó pasando por debajo de Salcedo y Ochoa y que terminó por rematar Neymar para mandarla al fondo de las redes.

Ochoa Salvador

A partir del gol Brasil empezó con la iniciativa de tomar el balón y llegar con mucho peligro al área rival, Neymar, Coutinho y William trataron de batir al arco nacional pero se toparon con una pared ya conocida.

Como hace cuatro años, Guillermo Ochoa volovía a cerrar su portería al ataque carioca, y a la vez tratando que sus compañeros reaccionarán y se metieran dentro del partido, pese a que México empezaba a quitarle la poseción del balón a su rival los toques en el último cuarto de cancha terminaban por ser equivocos.

En 70 minutos el exportero del América ya tenía un total de ocho salvadas en nueve tiros a gol de la selección de Brasil, la portería era más segura que un ataque contundente del equipo mexicano.

En los últimos 15 minutos México trató de ir al frente con pelotas largas a los costados, sin embargo, los centros nunca llegaron y pese a que "Chicharito" y Raúl Jiménez esperaban ansiosos por una pelota en el aire.

México se quedó una vez más en los octavos de final y el quinto partido se mira lejos para el equipo nacional.

Con un México vencido y un Neymar agrandado, el segundo gol llegó tras un desborde del delantero del PSG por la izquierda donde tiró y Ochoa desvió, sin embargo el rebote le cayó a Firmino que sólo tuvo que empujarla y así colocar el 2-0 definitivo. 

Brasil chocará en los cuartos de final con el que resulte vencedor del duelo Bélgica-Japón, previsto este lunes a partir de las 18H00 GMT en Rostov del Don.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bélgica vs Brasil, la mejor ofensiva vs la mejor defensiva
Filtran impresionante video del portero brasileño Alisson Becker desnudo en vestidores