México pasa a octavos gracias a la humillación de Corea a Alemania

EconomíaHoy.mx - 9:49 - 27/06/2018
0 comentarios
  • La delantera del "Tri" no ha podido lucir de manera adecuada

(Foto: Reuters)

La selección mexicana sufrió con los primeros 45 minutos del primero tiempo con el ataque de Suecia y las salvadas de Guillermo Ochoa que en más de dos ocasiones salvó el marco mexicano con grandes estiradas.

La selección mexicana sufrió con los primeros 45 minutos del primero tiempo con el ataque de Suecia y las salvadas de Guillermo Ochoa que en más de dos ocasiones salvó el marco mexicano con grandes estiradas.

Pese a que los primeros minutos el cuadro mexicano marcó diferencia con un ataque que buscaba los espacios para tener llegadas claras, el jugador nacional, Carlos Vela trató de generar jugadas de peligro por el lado izquierdo recortando a defensas suecos y tirando a su arco, sin embargo sus disparos fueron pocos acertados.

El susto más grande para el "Tri" llegó con el VAR, una jugada que parecía que era normal se revisaba al pedir una mano del delantero Javier Hernández dentro del área nacional, al final el árbitro del encuentro declaró que no había penal y que se jugara la pelota.

El partido se disputó mucho en ambas áreas, el medio campo estaba suelto, el problema era el último cuarto de cancha donde los delanteros mexicanos no pudieron conectar de manera adecuada.

La segunda mitad no fue distinta para el técnico Juan Carlos Osorio y compañía, el equipo sueco se colocó al frente en el marcador con gol de Ludwig Augustinsson, que fusilo a Guillermo Ochoa tras un rebote que le cayó a pierna derecha dentro del área en el minuto 50.

Desde ese momento Suecia se hizo del balón y dominó el encuentro en el área mexicana, dos tiros daban aviso al incremnto de la ventaja de los europeos, sin embargo, una llegada de Marcus Berg terminó en penal tras una falta cometida por Héctor Moreno en el área nacional que el defensor Andreas Granqvist; el partido se complicaba su calificación en ese momento.

El equipo mexicano se perdió completamente en el campo a partir del segundo gol sueco, no podían llegar a la portería. Un autogol de Edson Álvarez terminó por ponerle la estaca final al equipo mexicano.

Al final México califica a octavos de final con dos goles de Corea del sur ante Alemania que por primera vez en su historia quedaron fuera del mundial en la fase de grupos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Francia espera el despertar de sus delanteros ante Argentina
Héctor Moreno se perderá el partido de octavos de final