elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Los Simpsons predicen la final del mundial: México contra Portugal

EconomíaHoy.mx - 19:10 - 23/06/2018
0 comentarios
  • El capitulo hace referencia a las scorts que convivieron con el "Tri"

  • La caricatura estadounidense ya ha tenido anteriormente predicciones acertadas

El episodio "Una familia peligrosa" de la temporada nueve de los Simpsons que se estrenó el 02 de noviembre de 1997, hace una supuesta predicción donde México y Portugal jugarán la final del Mundial para ver que selección es mejor.

Lo sorprendente de este capítulo es que también hace referencia a las 30 scorts que supuestamente estuvieron en una fiesta privada con la selección mexicana previo a lo que fue el inicio de la Copa del Mundo.

La caricatura estadounidense ya ha tenido anteriormente predicciones acertadas en donde ponen a Trump como presidente, sin embargo, otro dato curioso de este capítulo es que Portugal venció a Marruecos 1-0 y Alemania cayó contra México por el mismo marcador, situaciones que en este mundial ya pasaron.

Para mala fortuna de muchos, el capítulo no muestra el resultado final del juego debido a una trifulca que se desata en las gradas y donde varios personajes reconocidos de la serie participan, al final la pelea se extiende a fuera del estadio y la historia toma un giro diferente.

El campeón del mundo con Brasil, Pelé, también aparece en el juego donde hace un comercial y le pagan una bolsa llena de billetes, haciendo una burla a la gran cantidad de dinero que se maneja dentro y fuera del deporte.

Cabe señalar que tal vez esta final no se dé durante Rusia 2018 debido a que el partido se desarrolla en Estados Unidos, sin embargo, para el 2026 México, Estados Unidos y Canadá tendrán la sede mundialista, y podría entonces ocurrir en ese año.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Un muerto y seis heridos deja el derrumbe de puente en sur de Chile
FIFA multa a la Asociación Polaca de Futbol por mensaje político ofensivo