elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.330,75
+2,12%
20,1270
-0,58%
56,79
+0,19%
1.221,54
+0,63%

Akira Nishino, técnico de Japón destacó la agresividad y dureza de sus jugadores

Notimex - 10:34 - 19/06/2018
0 comentarios
  • Aseguró que no solo podían marcar James, ya que todos eran peligrosos

El tecnico nipón felicitó a sus jugadores por su desempeño (Foto: Reuters)

El técnico de la selección de Japón, Akira Nishino, destacó la agresividad de su escuadra para obtener el resultado de 2-1 sobre su similar de Colombia, aunque aceptó que el hombre de más en la cancha también fue factor para ganar.

"Desde el principio pudimos ser muy agresivos y duros, y por supuesto jugamos con la ventaja de tener un jugador más; sin embargo, en el descanso le dije a mis jugadores que no solo tenía que ver el número de jugadores del rival, sino que teníamos que jugar mejor que él".

En conferencia de prensa luego del partido de debut en la Copa Mundial de Rusia 2018 ante el conjunto colombiano dentro del Grupo H, señaló que después de tomar la ventaja con el penalti anotado por Shinji Kagawa, le dieron la iniciativa al rival.

"Después del primer tanto creo que le dimos a Colombia un respiro y una ventaja en la posesión y no terminamos la primera parte del partido muy bien, y les dije que estuvieran en constante movimiento y buscar una posición de ventaja para ir por el segundo tanto".

Señaló que con la entrada de James Rodríguez no se desconcentró para mandarle marca personal, sino que deberían estar atentos a todo el equipo colombiano, que estuvo insistente en hacer daño y buscar la igualada.

"Cuando James entró sabía que era una sustitución que iba a ocurrir; sin embargo, hay que mirar al equipo entero y no solo a un jugador individualmente, ninguno de mis jugadores iba a marcar a James, sino estar atentos a todos los demás".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Japón vence a Colombia con James Rodríguez a medio gas
Mohamed Salah está listo para debutar ante Rusia en el Mundial