elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2428
-0,31%
52,82
+0,46%
1.238,57
-0,31%

Triunfo ante Alemania muestra que México tiene personalidad: Layún

Reuters - 8:46 - 18/06/2018
0 comentarios
  • México debutó con una victoria 1-0 sobre los campeones del mundo

  • El equipo no se conforma con lo hecho ante los germanos, es una motivación

tagsMás noticias sobre:
Miguel Layún, jugador de la Selección Mexicana (Foto: Reuters)

La selección mexicana fue vista por mucho tiempo como un equipo que carecía de la personalidad y mentalidad necesaria a la hora de encarar partidos definitorios, pero la victoria ante Alemania cambiará esa sensación, dijo el lunes el futbolista Miguel Layún.

México debutó el domingo con una victoria 1-0 sobre los campeones del mundo que dejó al "Tri" en lo más alto del Grupo F, un resultado que podría sellar la clasificación del equipo a octavos de final.

"Mentalidad está claro que este grupo la tiene, es consciente que tiene la capacidad, hemos creído en nosotros, en todo momento nos hemos mantenido de la misma manera", dijo Layún en una conferencia de prensa en las instalaciones del "Tri" en Novogorks.

"Ayer (domingo) dimos un gran paso, pero ojalá nos sirva para saber que podemos competir y plantarnos en la cancha contra cualquier rival y que con esa humildad enfrentemos a todos los equipos que faltan, con la misma determinación, eso nos dará una gran personalidad de hacer un gran mundial", destacó el centrocampista.

Layún destacó que el equipo no se conforma con lo hecho ante los germanos. El triunfo "fue histórico para todos, pero no queremos que sea solo eso, queremos que sea la motivación para lograr el sueño que todos tenemos cuando nos ponemos esta camiseta".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Tri aplasta a Alemania y pone a soñar a la afición mexicana en su debut mundialista
México y Suecia comandan el Grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018