Dos Santos pasa la noche sin dormir por el triunfo de México pese a no jugar

Reuters - 8:34 - 18/06/2018
0 comentarios
  • "Viendo el partido de afuera se sufre más"

  • "Yo no pude dormir hasta las altas horas de la noche por los nervios"

Jonathan Dos Santos, jugador de México (Foto: Reuters)

La emoción por el histórico triunfo sobre Alemania mantuvo a la selección de México despierta casi toda la noche, incluyendo a los futbolistas que no saltaron al campo como Jonathan Dos Santos, quien reconoció que la falta de sueño no es un problema por la "sensación indescriptible" que todavía flota en el aire.

Dos Santos habló el lunes en rueda de prensa, horas después del 1-0 con gol de Hirving Lozano que se ganó las portadas de la prensa en todo el mundo.

El centrocampista aseguró que viendo el partido de afuera se sufre más. "A veces es peor no jugar porque tienes más nervios en la banca, pero siempre confías en tu compañero porque sabes que lo que se entrenó se hará a la perfección, como se hizo".

El grupo está "feliz por los que jugaron y los que no jugamos igual de felices. Yo no pude dormir hasta altas horas de la noche por los nervios", confesó.

Con la victoria, México lidera el Grupo F por lo que llega con mucha tranquilidad al su próximo partido, ante Corea del Sur en Rostov.

Dos Santos destacó que el plantel siempre confió en sus posibilidades pese a que nadie pensaba en que podrían ganarle al vigente campeón.

"Éramos los únicos que creíamos en nosotros mismos. Hicimos historia, nunca se le había ganado al campeón actual del mundo, empezamos con el pie derecho y tenemos más fuerza para seguir adelante, queda mucho camino pero vamos bien, lo importante es que somos uno, juegue quién juegue", concluyó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Del baúl del recuerdo: así se vivió la copa mundial de Brasil 2014
Penal le brinda el triunfo a Suecia ante Corea del Sur