Estos son los jugadores más sexys del Mundial Rusia 2018

EconomíaHoy.mx - 12:33 - 14/06/2018
0 comentarios
  • Tatuados, barbudos y musculosos, así son varios de los futbolistas de esta Copa del Mundo

(Foto: Instagram/#andresilva)

La mayoría de las personas que verán la Copa Mundial de Futbol son hombres, pero si tú eres mujer y crees que no tiene sentido ver los partidos, aquí te damos un motivo para ver los enfrentamientos: los jugadores más sexys que participarán en este evento.

Tatuados, barbudos y musculsos, así son varios de los futbolistas que jugarán en las canchas de los estadios de Rusia.

Oliver Giroud, de 31 años de edad y delantero de la Selección francesa, fue elegido durante el Mundial Brasil 2014 como el jugador más sexy, además se llevó el título del "Hottest Premier League Player" en 2015.

Otro futbolista que podrás ver es Mauro Icardi, de 25 años de edad. Es delantero de la Selección de Argentina y sus tatuajes le dan un estilo rebelde y muy atractivo. 

André Silva tiene 22 años y delantero de la Selección de Portugal. Tiene un gran número de seguidoras en redes sociales y podría llegar a ser el nuevo ídolo de la selección de su país.

Colombia tiene a Radamel Falcao, de 32 años de edad, quien ocupa la posición de delantero; España a Marc Bartra Aregall, defensa de su selección, y Polonia a Mariusz Stepinski, otro de los seductores futbolistas de esta Copa del Mundo. 

Y si pensaste que los jugadores de la Selección Mexicana se quedarían atrás, pues no es así. Jonathan Dos Santos, de 27 años de edad, además de ser un buen jugador, tiene una bonita sonrisa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así dio inicio el Mundial Rusia 2018
Aficionados mexicanos ocasionan accidente en Rusia y no había ni iniciado el Mundial