Mauro Camoranesi sería el sustituto de Almeyda en Chivas

EconomíaHoy.mx - 14:20 - 2/06/2018
0 comentarios
  • Otros nombres que suenan para Chivas son el de Cardozo y Vucetich

tagsMás noticias sobre:

El exmediocampista de la Juventus, Mauro Camoranesi sería el nuevo técnico del Guadalajara tras la salida inminente de Almeyda, debido a su mala relación con la directiva del club tapatío.

De acuerdo con información de ESPN, el italo-argentino sería una de las primeras opciones para Francisco Gabriel de Anda, quien fue su compañero en Santos y Cruz Azul.

El campeón del mundo con Italia en 2006 ya ha dirigido en México y Argentina, sin embargo, sus resultados muestran más descalabros que victorias, en 2015 llegó a México para dirigir al Club de Cafetaleros de Tapachula y a Coras de Tepic en el Ascenso MX, este último club del Director General de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera.

Los números de Camoranesi en la copa y liga con Coras son siete victorias, nueve empates y nueve derrotas. Con el argentino Tigre, solo tiene una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Su club más reciente fue los Cafetaleros de Tapachula donde dirigió 17 partidos y solo ganó cuatro, empató dos y perdió siete.

Otros nombres que suenan para el Guadalajara son el de José Saturnino Cardozo y Víctor Manuel Vucetich, aunque aún las cosas siguen sin esclarecerse. Algunos jugadores aseguraron que querían hablar con Vergara para que Almeyda se quedara dentro del equipo, pero la relación se ha desgastado tanto que se ve imposible que eso suceda.

Los problemas financieros en Chivas parecen más eminentes, por lo que estarán en el ojo del huracán cuando se lleve a cabo el draft en Cancún el próximo 6 de junio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lo que no sabías de la Copa del Mundo
Jesús Molina, Oswaldo Alanís y Jürgen Damm quedan fuera del Tri