elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Zidane dimite como entrenador del Real Madrid: "El equipo necesita un cambio para seguir ganando"

EconomíaHoy.mx - 6:04 - 31/05/2018
0 comentarios
  • El francés deja el club tan solo 5 días después de ganar su tercera Champions

  • Zidane niega que esté buscando otro club para ser entrenador

Zinedine Zidane presentó este jueves su dimisión como técnico del Real Madrid tan solo cinco días después de conquistar su tercera Champions consecutiva. El ya exentrenador señaló que deja el equipo por motivos personales y dejó claro que no busca otro equipo para entrenar.

El francés ha anunciado su marcha en una rueda de prensa conjunta con Florentino Pérez y afirma que es algo necesario para el club. "Quiero mucho al equipo y al presidente, que me dio la oportunidad de crecer aquí y he tomado esta decisión de no seguir porque necesito cambiar".

"Esto es solo un hasta luego. Agradezco todo el apoyo a la afición, aunque hemos tenido momentos muy complicados durante este año". "Doy las gracias a toda la gente que ha estado a mi lado, los fisios, los médicos, los utilleros, a todos. El Real Madrid es un club donde la exigencia es muy alta y todas las personas que trabajan aquí dan el 100%" ha explicado Zidane. "Ganar es una cuestión de todos, no de una o dos personas", ha agregado. 

"Este es el mejor momento para dejar el equipo, porque los jugadores también necesitan un cambio, y a ellos también les agradezco todo su apoyo" ha apuntado. "No estoy cansado de entrenar, pero es el momento de acabar aquí para que el equipo siga ganando. Ha sido un desgaste natural".

Florentino Pérez aseguró que le quiso como jugador y como entrenador, pero "tenemos que aceptar su decisión porque él es así, me hubiera gustado convencerle pero cuando toma una decisión es definitiva y solo puedo darle mi cariño y mi apoyo". El presidente del Real Madrid ha asegurado que ha sido una noticia "inesperada" porque "uno no puede estar preparado para una noticia como esta". "Si necesita un descanso también se lo merece, pero para mí es un día triste".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Madrugan al Barcelona, Cruz Azul, Roma y Chivas con sus nuevos uniformes
Algunos datos de Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid