Sólo el 37% de los aficionados mexicanos confía en Juan Carlos Osorio

EconomíaHoy.mx - 16:12 - 28/05/2018
0 comentarios
  • El 37% de los mexicanos consideran que Osorio es mejor estratega

  • Un 10% de los mexicanos hubieran llamado al mediocampista Rodolfo Pizarro

(Foto: Reuters)

El pasado 14 de mayo el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dio a conocer una controversial lista preliminar de 28 jugadores que podrán ir al Mundial de Rusia que dará inició el próximo 14 de junio.

El técnico colombiano argumentó que los 28 seleccionados se deben a las lesiones de Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno y los hermanos Dos Santos, quienes se encuentran en etapa de recuperación tras algunas lesiones. Ante la baja del zaguero central, Néstor Araujo, Osorio les dio hasta el 2 de junio para que estén óptimos para jugar el mundial, de lo contrario quedarán fuera de la lista final.

De acuerdo con un sondeo de la casa encuestadora De las Heras Demotecnia, el 19% de los mexicanos respaldaron la decisión de convocar a 28 jugadores, mientras que el 37% se siente algo satisfechos, 21% poco y un 6% dijo no estar para nada de acuerdo con la lista preliminar, misma que se reducirá a 23 jugadores el próximo 4 de junio.

De los jugadores no convocados, un 10% de los mexicanos hubieran llamado al mediocampista Rodolfo Pizarro, 8% al múltiple campeón José Juan "Gallito" Vázquez. Mientras que de los convocados hubieran dejado fuera a Giovani dos Santos (8%), Rafael Márquez (7%), Jonathan dos Santos (4%), seguidos de Oribe Peralta, Guillermo Ochoa, Jürgen Damm con 3% de desaprobación.

En comparación con los anteriores técnicos nacionales, 37% de los mexicanos consideran que Osorio es mejor estratega, contrario al 23% que no están de acuerdo con que sea el mejor, sólo el 10% mencionaron que es igual de bueno y 4% igual de malo que los anteriores entrenadores, según datos de la encuestadora.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El momento más oscuro del pasado de Andrés Iniesta
Quiero que jueguen los mejores para demostrar que Uruguay es mejor: Luis Suárez