elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8760
+0,17%
71,62
-0,22%
1.225,90
-0,06%

Santos es campeón del Clausura 2018 de la Liga MX

EconomíaHoy.mx - 21:02 - 20/05/2018
0 comentarios
  • Los Santos conquistaron su sexto título en el futbol mexicano

(Foto: @ClubSantos)

Santos Laguna es campeón del Clausura de la Liga MX tras empatar 1-1 en el partido de vuelta a los Diablos del Toluca en la bombonera, con una gran actuación del exportero del Monterrey, Jonathan Orozco que evito que su equipo perdiera la final con grandes atajadas.

El Equipo dirigido por Robert Siboldi aumento la ventaja en la final de vuelta a 3-2 en el marcador global, los de Coahuila se hicieron del balón en los primeros 30 minutos de juego con un ataque muy peligroso comandado por Djaniny Tavares y el autor del único gol, Julio Furch.

El argentino metió el gol del triunfo al minuto 9 con un disparo afuera del área del portero toluqueño, Alfredo Talavera, quien no pudo llegar a pesar de estirarse lo más que pudo no evito que su marco cayera.

Los dirigidos por Hernán Cristante se salvaron al minuto 32 cuando un cabezazo de Avella rebotará en el poste derecho de Talavera, minutos después, Orozco salvaría a Santos tras un disparo del mediocampista Ruben Sambueza que terminaría en un tiro de esquina.

El Toluca seguiría intentando buscar un gol que los pusiera de nuevo en la lucha por el título de campeonato mexicano, sin embargo nuevamente el guardameta santista les quitaría esa oportunidad con una nueva atajada para tapar un disparo de Antonio Ríos.

En el segundo tiempo, la fortuna no estuvo del lado de Santos una lesión de Tavares que lo hizo salir, en su lugar jugaría Javier Rodríguez, en los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

Lo que parecía un partido ya asegurado para los de Coahuila terminó por convertirse en un infierno en los últimos 10 miutos del partido con un gol de Gabriel Hauche al rematar un desvío de botepronto para vencer a Orozco.

Al final Santos se llevó partido y conquistó su sexto título del futbol mexicano al ser uno de los menos favoritos para ganarlo tras enfrentarse al América y a Tigres.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Guillermo Ochoa y el Standard de Lijea estarán en la próxima Champions League
Icardi queda fuera de los 23 seleccionados argentinos para el Mundial