elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7680
-0,04%
55,65
+0,11%
1.560,70
-0,01%

El Hamburgo desciende de la Bundesliga y los hinchas se enfurecen

EFE / EconomíaHoy.mx - 11:50 - 12/05/2018
0 comentarios
  • El estadio del Hmaburgo quedó dañado por el reclamo de bengalas de los hinchas

(Foto: Palomo_ESPN)

El Hamburgo SV, campeón de Europa en 1983 y único equipo que había disputado hasta ahora las 55 ediciones de la Bundesliga (creada en 1963), descendió este sábado a la segunda división del fútbol alemán.

El club aleman contaba con un reloj en su estadio que marcaba los años, días, horas, minutos y segundos en el que su equipo había permanecido en primera división, ahora ese reloj volvió a marcar cero.

El tres veces campeón de Liga en los 70 y 80 había estado al borde del precipicio dos veces en los últimos cinco años. El Hamburgo seguirá al Colonia, cuyo descenso quedó sellado desde la semana pasada.

La victoria del Wolfsburgo contra el Colonia (4-1) envió a segunda al Hamburgo, cuyo partido fue interrumpido en los minutos finales, cuando ganaba por 2-1 al Borussia Moenchengladbach, por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego por parte de sus enfurecidos seguidores.

Ante la mala actuación de los hinchas del Hamburgo, los policías actuaron rápido para que la situación no pasara a mayores. El estadio de los locales quedó dañado por dichas bengalas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El mayor fan de Messi podría perderse los partidos iniciales del Mundial por culpa del FMI
Empieza la demolición del Estadio Azul