Las Chivas protestan previo a la final contra el Toronto por falta de pagos

EconomíaHoy.mx - 16:25 - 25/04/2018
0 comentarios
  • Todos los jugadores llevaron el short del club al revés

  • Pereira aseguró que los jugadores están comprometidos con la afición

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @ChivasFotos)

Esta noche el Guadalajara buscará convertirse en el nuevo campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto F.C. en el estadio Akron. El "Rebaño sagrado" salió victorioso en Canadá con un marcador de 2-1 y buscará ampliar esta ventaja.

Jugadores de las Chivas salieron el martes pasado al campo del estadio Akron para entrenar con una playera blanca que tenía la leyenda "Vamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos" y con el hastag: #DirectivaCumplanSuParte en vez de su playera de entrenamiento.

El equipo está inconforme por no recibir los bonos que su directiva había acordado pagar tras ganar el Clausura 2017 ante los Tigres, cabe destacar que sí reciben su sueldo, más no sus ganancias extras.

Algunos jugadores voltearon esa playera en forma de inconformidad, además, todos los jugadores llevaron el short del club al revés.

El zaguero central del club tapatío, Jair Pereira, aseguró que esta protesta no será factor para que el equipo se desconcentre y pierda la final de Concachampions, también informó que hasta el momento la directiva no ha tenido acercamiento con sus jugadores.

"Lo que no ha perdido el equipo es el enfoque, supimos que jugaríamos este torneo y el equipo estaba enfocado en jugar esta final".

"Los problemas sabemos diferenciarlos, mañana nos jugamos muchas cosas para el futuro, afición. Que sepan que el equipo sigue con ese enfoque, estamos más unidos que nunca, tenemos un sueño y quedan 90 minutos", resaltó Pereira quien salió a conferencia de prensa sin la vestimenta oficial del club.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bayern Múnich y Real Madrid por la gloria de la final de Champions
Se acaba pacto de caballeros en la Liga MX