Exjugadores de la Roma insultan a la afición del Liverpool con señas obscenas

EconomíaHoy.mx - 18:26 - 24/04/2018
0 comentarios
  • Esta tarde los Reds le dieron una lección a la Roma en el partido de ida

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Facebook)

Los exjugadores de la Roma, Roberto Pruzzo y Bruno Conti generaron bastante polémica previo al partido del Liverpool contra la Roma por tomarse una foto a lado del escudo del Liverpool y señalándolo con señas obscenas.

Estos dos exjugadores estuvieron en el cuadro de "La Loba" cuando los "Reds" los eliminaron de la final de la Copa de Europa en 1984. La imagen desató la polémica por la falta de respeto que los ex de la Roma mostraron al escudo.

Fuentes informan que la hija de Pruzzo tomó la fotografía y momentos después la subió a las redes sociales para luego eliminarla, sin embargo no pudo evitar generar el enojo de los aficionados del Liverpool.

Ante las malas reacciones que tuvieron los aficionados en contra de los exjugadores, Pruzzo y Conti pidieron disculpa en un programa de radio.

"Hicimos esta foto solo para reírnos, si alguien se ha ofendido previamente pedimos disculpas. Lo hicimos a manera de broma y eso se ve en nuestras caras".

Esta tarde los "Reds" le dieron una lección a la Roma en el partido de ida de las semifinales de la Champions League en Anfield, con un Mohamed Salah inspirado, el egipcio marcó dos goles a su exequipo y contribuyó con dos asistencias más, el marcador quedó 5-2 a favor de los dirigidos por Klopp y esperarán rematar en el partido de vuelta en el Estadio Olímpico de Roma.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estos son los cinco futbolistas mejor pagados del mundo
Bayern Múnich y Real Madrid por la gloria de la final de Champions