elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9216
+0,46%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Charlyn Corral, la historica mexicana en la liga femenil de España

EconomíaHoy.mx - 21:22 - 18/04/2018
0 comentarios
  • La mexicana ha expresado su agradecimiento al balompié español

  • La historia de Charlyn Corral inició en Ecatepec, Estado de México

(Foto: @LUDfemenino)

La seleccionada mexicana, Charlyn Corral, se convirtió en la máxima goleadora histórica de la Liga, en el futbol de España, con el Levante femenino con un total de 24 anotaciones en el torneo a falta de cuatro jornadas por jugar.

Corral también recibió el reconocimiento en el torneo como la "Mejor jugadora" de la jornada 26 al anotar una hattrick, con el cual venció al Santa Teresa. La ventaja de Corral es de ocho goles sobre el segundo lugar de las goleadoras en la liga española.

La mexicana ha expresado su agradecimiento al balompié español por darle la oportunidad de jugar en su liga y terminar de forjarla.

La historia de Charlyn Corral inició en Ecatepec, Estado de México, su sangre goleadora proviene de su padre y su hermano, el cual juega actualmente en los Gallos del Querétaro.

En su trayectoria futbolística, la mexicana ha sido seleccionada en la Copa del Mundo Femenil de Alemania 2011 y en los mundiales sub 20 de Rusia, Chile y Alemania. Su carrera tuvo un desarrollo importante en la Universidad de Lousville, donde posteriormente jugó en Finlandia, dando paso así la llegada a España.

La seleccionada mexicana ha demostrado su gran talento en el futbol y también ha mostrado su interés de hacer crecer la nueva Liga MX Femenil.

El levante compartió en Twitter los mejores goles que anotó en el actual torneo la numero 10 del equipo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Siete momentos en fotografías de Wenger, entrenador del Arsenal