elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.887,95
-0,63%
18,8906
+0,11%
69,99
+0,42%
1.221,03
-0,09%

"Cafú" y Miguel Mejía Barón entrarán al Salón de la Fama del Futbol

Notimex - 20:19 - 16/04/2018
0 comentarios
  • Carlos Bilardo, técnico de la "albiceleste" en 1986 también está en la lista

  • Respecto a la figura de futbol femenil María Eugenia "Peque" estará presente

(Foto: Reuters)

Fue elegida la octava generación que entrará al Salón de la Fama del Futbol de Pachuca en noviembre próximo, luego de la votación para conocer a los 12 nuevos integrantes, entre los que destacan el italiano Roberto Baggio, el brasileño "Cafú" y el mexicano Miguel Mejía Barón.

Dentro de las figuras nacionales, además de Mejía Barón, técnico de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Estados Unios 94, están Fernando Bustos, el argentino Héctor Miguel Zelada, figura y tricampeón con el Club América en la década de los años 80.

Además, fue el tercer portero de la selección de futbol de Argentina que conquistó la Copa del Mundo México 86, al vencer en la final a su similar de Alemania.

En las figuras internacionales están Baggio, los brasileños Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" y Roberto Rivelino, campeones con Brasil en diferentes etapas, así como el argentino Carlos Bilardo, técnico de la "albiceleste" en 1986.

El decano internacional es para el uruguayo Juan Alberto Schiaffino, mientras que en el nacional fueron elegidos el brasileño Arlindo Dos Santos y Aarón Padilla.

Respecto a la figura de futbol femenil, fueron votadas la alemana Silvia Neid en la rama internacional, y María Eugenia "Peque" Rubio en la nacional.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Héctor Herrera anota el gol de la victoria ante el Benfica y acarician el campeonato
Bayern Múnich golea al Leverkusen y apunta por el triplete histórico