El Napoli empata contra el Milán y sus aspiraciones al campeonato se esfuman

AFP - 11:49 - 15/04/2018
0 comentarios
  • El Nápoles parece que no tiene oxígeno para seguir peleando

  • El Milan, por su parte, sigue sexto, excelente lugar para pelear por puestos europeos

(Foto: Reuters)

El Nápoles (2º) llega muy justo de fuerzas al desenlace de la Serie A y se dejó un empate sin goles ante el Milan (6º), este domingo en la 32ª jornada, lo que abre el campo al líder Juventus para ampliar su ventaja en su duelo ante la Sampdoria (9º).

Como la semana pasada, el equipo dirigido por Maurizio Sarri tuvo un 'match ball' en el último segundo. En el tiempo adicional el polaco Arkadiusz Milik se encontró con el joven arquero de 19 años Gianluigi Donnarumma, protagonista de una excelente acción de reflejos para volar al suelo y rechazar el disparo.

Fue la mejor manera para el prodigio Donnarumma de festejar su 100º partido en la Serie A, a los 19 años y 49 días, un récord.

Con este empate, la Juventus tiene la posibilidad de situarse a seis puntos del Nápoles en caso de victoria este domingo (16h00 GMT).

Y, en función de los resultados de la 33ª jornada que se disputa en medio de la semana, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri tendría la opción de lograr el título el domingo próximo, precisamente en el Juventus-Nápoles, anunciado como decisivo desde hace meses.

Aunque matemáticamente no hay que descartarlo, el Nápoles parece que no tiene oxígeno para seguir peleando con el gran dominador del fútbol italiano en los últimos años, encaminado a su séptimo título consecutivo.

El Milan, por su parte, sigue sexto, en buen lugar para intentar la clasificación a la Europa League, aunque muy lejos de sus ambiciones de Champions.

Tras el Juve-Sampdoria, la 32ª jornada tiene este domingo el estelar derbi romano entre el Lazio (3º) y la Roma (4º), flamante semifinalista de Champions tras remontar al Barcelona (derrota 4-1 en la ida, triunfo 3-0 en la vuelta).

En los otros partidos disputados este domingo el Sassuolo (15º) y el colista Benevento igualaron 2-2, Fiorentina (7º) y SPAL (17º) lo hicieron 0-0, y el Bolonia (11º) se impuso 2-0 al Hellas Verona (19º).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Barcelona se recupera tras caída en Champions y acaricia la Liga
Manchester United cae ante el West Bromwich y el City ya es campeón