La Roma hace histórica remontada y elimina al Barcelona de la Liga de Campeones

EconomíaHoy.mx - 15:57 - 10/04/2018
0 comentarios
  • El Barcelona fue eliminado faltando ocho minutos de juego

  • Messi y Suárez entraron en desesperación y terminaron amonestados

(Foto: Reuters)

El Barcelona ha quedado eliminado de la UEFA Champions League ante una roma que salió a darlo todo en el campo de fuego. El club italiano sufrió en los primeros 5 minutos de juego, sin embargo, el nacido en Bosnia, Edin Džeko, sorprendió a la defensa catalana y al guardameta, Ter Stegen con una gran carrera por el lado derecho del campo e hizo disparo de media distancia al minuto 6 del primer tiempo.

El Barcelona se vio mal durante la primera mitad, no presentó la idea ni la intención de ir hacia adelante como li hizo en el primer partido de ida en el Camp Nou donde le metió cuatro goles al club italiano. Sin embargo, el equipo de "La loba" se benefició de esto para irse con la ventaja y la esperanza de un sueño casi muerto.

La defensiva del Barcelona sufría por la banda izquierda con el bosnio, y corría con la suerte de que no le marca otro gol.

Al inició de la segunda mita, la Roma se lanzó al ataque y parecía que el cuadro de Valverde había aprendido de sus errores. Pero el gusto no le duró mucho y al minuto 56, se cobra un penal a favor de equipo italiano provocado por una falta de Piqué.

De Rossi se perfiló desde los once pasos y no perdonó, así ponía su equipo a tan solo un gol de conseguir las semifinales de la Champions. Por su parte, mientras que la afición italiana soñaba con la gran remontada, la hinchada azulgrana se ponía muy nerviosa con el mal juego que presentaba su club.

Incluso, el astro argentino, Lionel Messi entraba en desesperación empezaba a perder balones y recurría a las faltas para frenar a los italianos, incluso fue amonestado al minuto 63.

El cuadro de Eusebio Di Francesco seguía proponiendo un gran juego y generando llegadas de peligro, sin embargo, el portero del equipo catalán les negaba el gol de la victoria.

No fue hasta el minuto 82 que un cabezazo de Manolas le daba el boleto a la Roma, dejando así a un poderoso Barcelona fuera y rompiendo los paradigmas.

Ni Messi ni Suárez pudieron lograr que su equipo perdiera, ni la individualidad del Argentino ni el olfato goleador del uruguayo fueron suficientes para anotar un gol.

Dembélé tuvo una última oportunidad ante la mala salido del guardameta de la roma, sin embargo su remate al arco enemigo terminó por encima y la oportunidad se perdió.

Ahora solo falta que los duelos entre el Bayer Múnich y el Sevilla junto con el del Real Madrid y la Juventus determinen a sus ganadores y las semifinales queden definidas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Para el Toronto vencer al América no significa nada especial
Encuentro entre América y Monterrey el más destacado de la jornada 15