elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mohamed Salah y Alexis Sánchez, los héroes del Liverpool y el Manchester United

AFP - 12:19 - 31/03/2018
0 comentarios
  • Un gol del egipcio Mohamed Salah dio el triunfo al Liverpool

  • Alexis Sánchez anotó su segundo gol en la Premier League

(Foto: Reuters)

Un gol del egipcio Mohamed Salah dio el triunfo al Liverpool (2-1) este sábado en la cancha de un Crystal Palace (17º) que se había adelantado, lo que situó a los 'Reds' provisionalmente en segundo puesto hasta que el Mánchester United derrotó horas después 2-0 al Swansea (15º), con un tanto del chileno Alexis Sánchez, en la fecha 30 de la Premier.

El Liverpool, que continúa en tercera posición, logró un trabajado triunfo, pese a tener un 68% de la posesión y realizar 16 disparos a puerta.

El capitán serbio del Palace Luka Milivojevic adelantó a los suyos al convertir un penal en el minuto 13.

Hubo que esperar al minuto 49 para que el senegalés Sadio Mané firmase la igualada al rematar desde el primer palo un centro raso desde la izquierda.

Pero el egipcio Salah acudió a salvar al Liverpool con su gol 29 esta temporada en la Premier, lo que le coloca como firme candidato a la Bota de Oro europea al final de temporada.

El máximo realizador del campeonato inglés recibió un balón de Andy Robertson, controló y lo envío con sangre fría desde el corazón del área al fondo de las redes.

El lunar del triunfo del Liverpool fue la lesión de Adam Lallana, tocado en el muslo apenas tres minutos después de su ingreso en el terreno de juego.

El conjunto londinense de Roy Hodgson, por su parte, se queda provisionalmente con dos puntos sobre los puestos de descenso.

La alegría por el segundo puesto duró en Liverpool las dos horas transcurridas entre su victoria y la del Mánchester United en Old Trafford.

El equipo de José Mourinho, que cuenta aún con un partido menos que el dirigido por Jurgen Klopp, se llevó el triunfo ante el Swansea con goles de sus delanteros, el belga Romelu Lukaku (5) y el chileno Alexis Sánchez (20), que anotó su segundo gol en la Premier con el United.

Aún a 13 puntos del líder Mánchester City, el United aventaja en dos unidades al Liverpool.

En los otros partidos, el Newcastle (12º) de Rafa Benítez derrotó por la mínima al Huddersfield (16º) con gol del español Ayoze Pérez (80). Otro español, Kiko Femenía, abrió el marcador en el empate a dos del Watford (11º) ante el Bournemouth (10º). Y su compatriota Vicente Iborra firmó el primer gol en la victoria del Leicester (8º) por 2-0 en la cancha del Brighton (13º).

También vio puerta el venezolano Salomón Rondón, pero en su caso el gol fue estéril en la derrota del colista West Bromwich ante el Burnley (7º) por 2-1.

La Premier League vivirá otro partido más este sábado, la visita del líder Mánchester City al Everton (9º).

La jornada concluirá el domingo con el derbi londinense entre Chelsea y Tottenham por la cuarta plaza, que clasifica para la Liga de Campeones.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Zlatan Ibrahimovic podría debutar en la MLS el próximo sábado
El PSV Eindhoven del Chucki Lozano golea al Nac Breda