Exfigura del América asegura que Ochoa será titular porque es el consentido de Osorio

Notimex - 20:45 - 27/03/2018
0 comentarios
  • "Le daba la confianza a Talavera por la estatura y porque Ochoa tiene un gran problema"

  • "Creo que va a parar Ochoa porque es el consentido del técnico"

(Foto: Reuters)

Alfredo Talavera debe ser el portero titular con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Rusia 2018, señaló el argentino Héctor Miguel Zelada, quien, sin embargo, explicó que Guillermo Ochoa estará bajo los tres palos por ser el consentido del técnico nacional.

"Le daba la confianza a Talavera por la estatura y porque Ochoa tiene un gran problema dentro de sus grandes condiciones. Espero no me lo tomen a mal, yo creo que Ochoa es el mejor arquero dentro de su zona de confort, pero le cuesta mucho trabajo salir", dijo.

Entrevistado en las instalaciones del América, el ex guardameta del cuadro de Coapa en la década de los 80 consideró que "ya en un Mundial, contra equipos con una talla de estatura importante, se le puede complicar".

"Creo que va a parar Ochoa porque tiene capacidad y es el consentido del técnico. Esto es algo personal, cualquiera de los tres lo va a hacer bien, pero viéndolos como entrenador que no soy, pero algo sé de la posición, para mí sería Talavera", estableció.

El campeón del mundo con Argentina en México 86 aclaró, sin embargo, que ya sea Ochoa, Talavera o Jesús Corona, la portería del "Tri" estará bien defendida.

"La Selección Mexicana en esa posición no tiene ningún problema. Cualquiera de los tres que tome la portería, lo hará muy bien", acotó.

Por otra parte, respecto a la ausencia de Agustín Marchesín en la última convocatoria de Argentina, consideró que pese a esta situación todavía tiene posibilidades de ser considerado para la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Marchesín está pasando un gran momento, quizá su ausencia tuvo que ver con la última actuación ante Nigeria, pero está para pelear el puesto de la selección argentina", sentenció.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
España humilla a Argentina con un Isco inspirado
Perú golea a una selección islandesa llena de dudas previo al mundial