elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.303,22
+0,94%
20,0494
-0,13%
46,26
-0,73%
1.256,93
+0,61%

Tigres espera un partido complicado ante el Toronto FC

Notimex - 19:55 - 12/03/2018
0 comentarios
  • Ferretti aseguró que "este rival, es bien dirigido por un entrenador bien capaz"

  • "Debemos esperar un partido complicado, difícil y no caer en la desesperación"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @TigresOficial)

El club de futbol Tigres de la UANL espera un partido complicado y difícil cuando se enfrenten a Toronto FC en el partido de vuelta de los cuartos de final la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputará este martes en el Estadio Universitario.

El técnico de los "felinos", el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, dijo en entrevista que "de todo tiene este rival, es bien dirigido por un entrenador bien capaz, es el campeón de la Liga (MLS), hay que estar atento a todo, como cualquier otro equipo que enfrentamos".

"Debemos esperar un partido complicado, difícil y no podemos caer en la desesperación", subrayó, al agregar que Tigres deberá jugar mejor de lo que ha hecho actualmente.

"Creo que el equipo está tomando un nivel que nos da la confianza y la esperanza de que podemos remontar este marcador", declaró, luego de que el equipo perdió 2-1 frente al Toronto en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en Canadá, el pasado 7 de marzo.

Resaltó, sin embargo que el Toronto, campeón de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS), "tiene buenos jugadores y colectivamente es un buen equipo, es lo que puedo decir del rival que nos toca mañana".

Respecto del aspecto físico de los jugadores de Tigres, el estratega "felino" dijo que se encuentran bien, "hoy entrenaron, tenemos este día y todavía mañana creo que están bien, con el desgaste normal de jugar partidos en tan poco tiempo".

"Muchas veces no estamos tan acostumbrados, pero yo creo que mi equipo sí, no es de ahorita que viene teniendo este tipo de situaciones de jugar constantemente, de jugar cada dos o tres días", mencionó.

Ferretti declaró que aunque mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos, "se nos olvida que en el 2002 ya nos eliminaron a nivel selección".

"No hay tanta distancia entre el futbol mexicano y el americano; no creo, respeto opiniones, pero no creo …… y más si vemos los datos" de las derrotas de la selección mexicana frente a la de Estados Unidos, dijo.

Tigres se enfrentará este martes a las 20:00 horas con Toronto FC en el estadio Universitario, luego que se modificó el horario inicial que era a las 21:00 horas debido a que obligatoriamente tenía que disputarse a las 22:00 horas tiempo del este de los Estados Unidos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Betis comienza a encontrar un equilibrio sin Andrés Guardado
Roma y Manchester United intentarán ganar en casa en la Champions