elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Higuaín y Dybala se encargan de darle pase a la Juventus en Champions

AFP - 18:13 - 7/03/2018
0 comentarios
  • Real Madrid , Manchester City, Juventus y el Liverpool a la siguiente ronda

(Foto: Reuters)

La Juventus mostró sus galones en Wembley, remontando la eliminatoria y el partido frente al Tottenham (2-1). Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que apenas tuvieron protagonismo en la primera parte, dieron el pase a la 'Vecchia Signora' en la segunda mitad.

En París, los locales no pudieron darle la vuelta a la eliminatoria frente al Real Madrid (2-1). Esta vez Ángel Di María fue de la partida, pero sus acciones no crearon especial peligro. Fue Edinson Cavani quien hizo el único tanto del PSG, el séptimo de su cuenta personal en este campeonato.

Tras conocerse los cuatro primeros equipos que estarán en cuartos de final de esta Champions League, los jugadores que forman el once ideal son los siguientes (3-4-3): Bravo; Marcelo, Pereira, Riveros; Casemiro, Di María, Dybala, Douglas Costa; Cavani, Gabriel Jesus e Higuaín.

Arquero:

Claudio Bravo (Mánchester City/CHI): Encajó dos goles ante el Basilea (2-1), pero al ser el único arquero sudamericano que jugó Champions League esta semana entra en este once. Fue su primer encuentro esta campaña en la máxima competición europea, cita de la que no tendrá un buen recuerdo.

Defensores:

Marcelo Vieira (Real Madrid/BRA): El carrilero brasileño se recuperó de una lesión muscular en apenas dos semanas, con el objetivo de llegar al encuentro frente al PSG (2-1). Lo hizo recuperando la titularidad en el carril izquierdo para colaborar en el pase a cuartos del conjunto blanco.

Maximiliano Pereira (Oporto/URU): Con prácticamente todo perdido, el Oporto jugó en la cancha del Liverpool (0-0) con un equipo dividido entre habituales titulares y suplentes. En el segundo grupo estaba el carrilero uruguayo, que disputó en esta Champions League su tercer encuentro.

Blas Riveros (Basilea/PAR): El carrilero paraguayo inició el contragolpe que concluyó con el primer gol del Basilea, sorprendiendo al Mánchester City en su propia cancha. Blas Riveros se despidió de esta Champions jugando cinco partidos, en los que logró una diana.

Volantes:

Carlos Henrique Casemiro (Real Madrid/BRA): El volante brasileño completó un gran partido frente al PSG (2-1), con ayudas múltiples en defensa, sin perder apenas pelotas y anotando el tanto definitivo del triunfo madridista para sellar el pase a cuartos de final.

Ángel Di María (PSG/ARG): Con la ausencia de Neymar Jr., muchas esperanzas de la remontada ante el Real Madrid (2-1) se depositaron sobre el 'Fideo'. El volante argentino estuvo muy activo el tiempo que estuvo sobre la cancha, pero no fue suficiente.

Paulo Dybala (Juventus/ARG): Apenas apareció en la primera mitad ante el Tottenham (2-1), pero cuando lo hizo en la segunda fue para hacer el segundo tanto de la Juventus, decisivo para remontar en Wembley y pasar la ronda.

Douglas Costa (Juventus/BRA): El extremo brasileño se sacrificó en labores defensivas, ayudando a su compatriota Alex Sandro, pero también apareció con peligro en ataque. En los primeros minutos de partido provocó una falta dentro del área, pero el colegiado no consideró que fuera penal.

Atacantes:

Edinson Cavani (PSG/URU): Como en el encuentro de ida, el atacante charrúa tuvo pocas ocasiones de gol frente al Real Madrid (2-1) en el Parque de los Príncipes, pero la que tuvo no la desaprovechó. Maquilló el resultado y dijo adiós a esta Champions con siete dianas.

Gabriel Jesus (Mánchester City/BRA): El atacante brasileño volvió a marcar casi cuatro meses después de su último gol con el Mánchester City. Fue un gol agridulce, pues lo hizo en la derrota ante el Basilea (2-1), en su regreso a la titularidad tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo parado dos meses.

Gonzalo Higuaín (Juventus/ARG): Tres semanas después de su lesión, el 'Pipita' llegó a tiempo para remontar la eliminatoria ante el Tottenham (2-1). Con la Juventus cayendo por la mínima en Wembley, el atacante argentino hizo el empate y sirvió el segundo tanto a Paulo Dybala.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Real Madrid pisa fuerte en la Champions y vence al Paris Saint-Germain
Aficionados del West Ham pierden la cabeza tras derrota e invaden el campo