Héctor Moreno se estrena en la victoria de la Real Sociedad

Notimex - 14:38 - 4/03/2018
0 comentarios
  • El central mexicano inició el partido como titular

El equipo de la Real Sociedad venció 2-1 al Alavés, victoria en la que el mexicano Héctor Moreno colaboró al anotar su primer gol en el equipo.

El defensa llegó en el mercado de invierno al conjunto vasco procedente de la AS Roma de Italia y hoy pudo marcar su primer tanto con la Real Sociedad para ayudar en la obtención de tres puntos, que los ayudan a eludir el descenso.

Moreno, titular en el encuentro, logró rematar el balón tras un tiro de esquina para poner el primer tanto al minuto seis, y luego al 11, Asier Illarramendi consiguió poner el 2-0.

Al minuto 39, la desesperación de los visitantes tuvo su reacción cuando Alfonso Pedraza hizo que se acercaran en el marcado con el 2-1, pero la Real Sociedad se empeñó en dominar las acciones siendo más incisivo, pues incluso tuvo para ampliar la ventaja con un par de jugadas de peligro.

El conjunto Txuri urdin da un paso importante hacia la salvación para llegar a 33 puntos tras 27 jornadas y se mantiene a 13 unidades de distancia del descenso, superando incluso al Alavés, que se queda con 31.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fallece el capitán del Fiorentina Davide Astori
El United remonta una desventaja de dos goles ante Crystal Palace