La Lazio vence 3-0 al Sassulo y escala posiciones

AFP - 11:35 - 25/02/2018
0 comentarios
  • Tanto el Sassuolo como el Lazio acabaron con diez hombres

  • La Lazio despojó al Inter de Milán del tercer puesto

(Foto: Reuters)

El Lazio ganó 3 a 0 en el campo del Sassuolo y subió a la tercera posición, este domingo en la 26ª jornada de la Serie A, y subió a la tercera posición, a la que se había aupado provisionalmente el sábado el Inter de Milán.

El equipo de la capital dominó claramente ante el decimosexto clasificado, en gran medida ayudado por el serbio nacido en España Sergej Milinkovic-Savic, que firmó un doblete coincidiendo con un momento en el que se reavivan los rumores sobre un posible interés de varios grandes europeos, entre ellos el Real Madrid.

El Lazio había intentando calmar unas horas antes las especulaciones, asegurando que incluso rechazó una oferta de 70 millones de euros por él en el inicio de la temporada, pero el jugador de 22 años continuó atrayendo las miradas con su acierto ofensivo.

Abrió el marcador en el minuto 7 con un espectacular remate desde fuera del área que dejó clavado al arquero rival y cerró el triunfo de los suyos en el inicio de la segunda parte (46), con un gol de cabeza. En ambos casos el brasileño Felipe Anderson le dio el paso de gol.

Entre un gol y otro del serbio había anotado su compañero Ciro Immobile (31) de penal.

Tanto el Sassuolo como el Lazio acabaron con diez hombres, por las expulsiones respectivamente de Domenico Berardi (54) y del montenegrino Adam Marusic (62).

En el resto de partidos del día destacó la victoria de la Sampdoria (6º) por 2-1 contra el Udinese (11º), que le mantiene firme en la zona europea, gracias a dos goles sudamericanos, del argentino Matías Silvestre (35) y el colombiano Duván Zapata (83).

En esa pelea por la zona de Europa League pierde fuerza el Torino (9º), que cayó 2-1 con el Hellas Verona (19º), lo que aprovechó la Fiorentina (10ª) para aproximarse a un punto de ellos, tras superar 1-0 al Chievo (15º).

En la zona baja, la SPAL de Ferrara (18º) se acercó a un punto del equipo que le precede en la tabla y que marca la zona de salvación, el Crotone (17º), al que ganó 3-2 como visitante.

Este domingo se disputan dos partidos más, primero entre Juventus (2ª) y Atalanta (8º), y finalmente el Roma (5º)-Milan (7º).

La 'Juve' buscará ponerse líder provisional. El Nápoles, que tiene un punto más, no jugará hasta el lunes, en el campo del Cagliari (14º).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Barcelona responde a la BBC con goleada al Girona
Chivas no logra despegar y se empieza a despedir de la liguilla