elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Técnico de la Real Sociedad espera que Moreno debute pronto

Notimex - 17:07 - 14/02/2018
0 comentarios
  • Moreno Herrera llegó a la Real Sociedad en el último día del mercado invernal

(Foto: Reuters)

El director técnico del Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó la buena adaptación que ha tenido el defensa mexicano Héctor Moreno, quien está a la espera de que pronto se dé su debut.

Con miras al partido de este jueves, Eusebio subrayó que el sinaloense está convocado pero dejó en el aire si jugará o no contra Salzburgo, en la "ida" de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

"Está en la convocatoria y tiene posibilidades de jugar, se está adaptando bien y demostrando todo lo bueno que tiene como carácter, madurez y sensatez, todo ello hace que se haya adaptado muy bien", señaló en conferencia de prensa.

Moreno Herrera llegó a la Real Sociedad en el último día del mercado invernal de trasferencias como uno de los refuerzos de lujo para reemplazar la partida de Íñigo Martínez, quien se fue al Athletic de Bilbao.

El zaguero mexicano todavía no tiene su debut con los Txuri Urdin luego de que el fin de semana pasado se quedó en el banquillo durante la derrota contra Real Madrid.

Se prevé que mañana el tricolor pueda tener sus primeros minutos frente al rival austriaco, en una eliminatoria en la que Eusebio Sacristán instó a tener fe, confianza, para salir adelante pese al mal momento que atraviesa el club vasco.

"Me cuesta mucho creer que el aficionado de la Real no piense en superar esta eliminatoria. Lleva 15 años sin ver un momento así, tan bonito e ilusionante... Lo mejor es centrarnos en el partido más importante que hay, que es el siguiente. Es una oportunidad única y no la podemos desaprovechar", indicó el entrenador.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Real Madrid golea al París Saint Germain en casa
Suárez y Jordi Alba rompen defensa del Eibar y se llevan tres puntos