elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.343,96
-0,18%
20,3119
-0,46%
55,92
-0,92%
1.213,83
+0,31%

Real Betis gana al Riazor pero pierde a Guardado por lesión

Notimex - 18:20 - 12/02/2018
0 comentarios
  • La única anotación de la noche fue del delantero español Loren Moron

(Foto: Notimex)

El Real Betis donde milita Andrés Guardado le ganó como visitante al Deportivo La Coruña por 1-0, partido en el que el mediocampista mexicano jugó 82 minutos para completar una estupenda actuación que ayudó a conservar el cero en su portería.

La única anotación de la noche fue del delantero español Loren Moron a los 54 minutos del segundo tiempo, para darle la victoria al Real Betis por la mínima.

Con este resultado, el equipo gallego se queda en el nada grato lugar 19 de La Liga de España con apenas 17 puntos, mientras que para el conjunto bético la suerte es diferente y se encuentran octavos con 33 puntos, solo tres unidades por debajo de los puestos que otorgan competencia europea la próxima temporada.

En el regreso del "Principito" Guardado al Estadio Municipal de Riazor, el Real Betis visitó al Deportivo La Coruña, que tuvo como aliciente el debut en el banquillo del técnico holandés Clarence Seedorf, la leyenda del AC Milán en los años 2000 tuvo un duro primer rival en su primer partido en La Liga española.

En la primera mitad, ninguno de los dos equipos se hicieron daño, quizá porque los gallegos salieron con el "cuchillo entre los dientes", obligados por su comprometida situación en la tabla o porque los "béticos" no atinaban un solo disparo a puerta a pesar de los intentos del capitán verdiblanco Joaquín.

La elección de Andrés Guardado como titular fue atinada, al minuto 30, salvó la caída de su marco al completar un estupendo recorrido defensivo cuando Lucas Pérez del "Depor" ya se relamía los bigotes para empalmar el esférico, con ésta como la jugada más clara de la primera mitad, las acciones se fueron igualadas 0-0 al descanso.

En los albores de la segunda mitad, el lateral Junior Firpo mandó un centro raso para que el malagueño Loren Moron llegará barriéndose para empujarla a las redes y con ese tanto inaugurar el marcador, 1-0 para el Real Betis ante la rabieta del técnico de La Coruña, Clarence Seedorf.

Los esfuerzos por empatar el encuentro del equipo local fueron inútiles, una vez porque el poste le negó la gloria a Cantabria y en un par de ocasiones más el "Principito" cortó los avances de promesa de su ex equipo, así se terminaron las acciones con una victoria importante para el Real Betis y un duelo especial para Guardado.

El árbitro del encuentro fue el español Carlos del Cerro, quien tuvo una actuación regular, ya que en el primer tiempo hubo varias entradas fuertes por parte del equipo local que el referí no sancionó, amonestó a Zakaria Bakali y Raúl Albentosa, ambos defensores del Deportivo La Coruña.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Neymar dice estar emocionado por enfrentar al Real Madrid
Neymar se desnuda antes de su gran cita frente al Real Madrid