El Bayern Munich golea y pasa a semifinales de la Copa alemana

AFP - 17:33 - 6/02/2018
0 comentarios
  • Bayer Leverkusen obtuvo la clasificación ante el Werder Bremen

(Foto: Reuters)

El Bayern de Múnich se clasificó para las semifinales de la Copa alemana tras golear este martes al Paderborn, un modesto equipo de la tercera división germana, por 6-0.

Pese a la infinita diferencia entre ambos clubes, el técnico bávaro Jupp Heynckes no quiso dejar lugar a una posible sorpresa y puso de inicio un once que podría haber sido perfectamente el equipo titular en cualquier partido de la Bundesliga.

Los jugadores bávaros respondieron sobre la cancha a la superioridad que se les presuponía y golearon con tantos del Kingsley Coman (19), Robert Lewandowski (25), Joshua Kimmich (42), Corentin Tolisso (55) y Arjen Robben (86 y 88).

El colombiano James Rodríguez fue de la partida y disputó 67 minutos, en los que dio la asistencia del 4-0, mientras que el chileno Arturo Vidal jugó los 90 minutos como mediocentro.

En el otro partido del martes, el Bayer Leverkusen obtuvo la clasificación ante el Werder Bremen en un apasionante partido que se decidió en la prórroga, tras acabar los 90 minutos reglamentarios en empate a dos goles.

Pero los goles de Karim Bellarabi (111) y Kai Havertz (118) dieron el pase a los de Leverkusen, levantando el 0-2 a favor del Werder Bremen qeu lucía en el marcador con solo siete minutos disputados de encuentro.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chelsea cae 4-1 ante el Watford y no se ve listo para la Champions
Necaxa asegura que han trabajado para enfrentar al Cruz Azul