Guardado anota en la derrota del Real Betis

AFP - 20:46 - 29/01/2018
0 comentarios
  • Guardado marcó gol en el último minuto del partido

  • Con este resultado el Celta sigue cerca de la zona europea

(Foto: Reuters)

El Celta (7º) ganó 3-2 al Betis (13º) con un doblete de su estrella, el internacional español Iago Aspas, este lunes en el partido que cerró la 21ª jornada del campeonato español.

Aspas marcó en los minutos 12 y 79, mientras que su compañero uruguayo Maxi Gómez lo hizo en el 57. Los goles del Betis los lograron Sergio León (71) y el mexicano Andrés Guardado (90+1 penal).

En Balaídos Aspas, que alcanza los 14 tantos en la Liga -máximo goleador español-, fue el hombre de la noche. Primero recuperó el balón y batió por bajo al arquero Adán y luego sentenció el partido al culminar con calidad levantando el esférico un contraataque perfectamente ejecutado por el Celta.

Los celestes anularon al Betis con un sistema de presión que impedía a los andaluces sacar el balón. Únicamente Joaquín fue capaz de crear peligro.

El veterano extremo de 36 años incluso tuvo fuerzas para, con el tiempo cumplido, entrar en el área con el balón y en plena cabalgada ser derribado. Guardado hizo el 3-2 antes de que el árbitro señalara el final.

Con este resultado el Celta sigue cerca de la zona europea mientras que el Betis se mueve en la zona media, a diez puntos del descenso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ibrahimovic es libre de irse a la MLS: Mourinho
Realizan el primer fichaje y transferencia con Bitcoin