Mourinho dice que aún no hay acuerdo sobre fichaje de Alexis Sánchez en Manchester United

Reuters - 14:18 - 19/01/2018
0 comentarios
  • El acuerdo podría involucrar al mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan

(Foto: Reuters)

El técnico del Manchester United, José Mourinho, dijo que el club inglés sigue intentando contratar al delantero del Arsenal Alexis Sánchez, pero agregó que el acuerdo, que según medios británicos podría involucrar al mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan, aún no estaba sellado.

Mientras continúan las conversaciones, Mkhitaryan se quedó fuera de la citación del United para el duelo del sábado por la Liga Premier ante el Burnley, pero Mourinho dijo en una conferencia de prensa el viernes que no estaba claro qué tan cerca estaban los dos clubes de cerrar las transferencias.

"Creo que todo el mundo sabe que estamos cerca (...) Pero nada está concretado, así que en este momento Mkhitaryan es jugador nuestro y Sánchez es jugador del Arsenal", agregó.

Mourinho, que destacó que no ha estado involucrado en las negociaciones y que sólo esperaba conocer sus avances, agregó que dará a conocer a los medios su punto de vista sobre Sánchez si finalmente los "Diablos Rojos" logran fichar al internacional chileno.

"Es un jugador del Arsenal, no es mi jugador, no tiene sentido que hable de algo que puede o no suceder", dijo el portugués.

Sánchez fue fotografiado entrenando con normalidad con sus compañeros del Arsenal el viernes y podría estar el sábado en el partido en casa ante el Crystal Palace.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alexis Sánchez posiblemente se unirá al Manchester United: Wenger
El 'Chicharito' llegaría a Turquía con equipo que aún juega Champions