Alexis Sánchez posiblemente se unirá al Manchester United: Wenger

Reuters - 8:51 - 18/01/2018
0 comentarios
  • También era pretendido por el Manchester City

(Foto: Reuters)

El delantero chileno Alexis Sánchez probablemente se unirá al Manchester United, dijo el jueves el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Sánchez, que termina contrato al final de la temporada, también era pretendido por el Manchester City, pero el United parece haber tomado ventaja para quedarse con el exdelantero del Barcelona.

"He trabajado en transferencias durante 30 años, así que es probable que suceda, pero en cualquier momento puede caerse", dijo Wenger en una conferencia de prensa, agregando que el mediocampista del United Henrikh Mkhitaryan podría ser parte de la operación.

"Me gusta el jugador. Jugamos muchas veces en su contra cuando estaba en el (Borussia) Dortmund... El salario no sería un problema", agregó Wenger.

Mkhitaryan, un internacional armenio, no fue citado por el técnico José Mourinho en la victoria 3-0 del United el lunes sobre el Stoke City.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Barcelona cae ante el Espanyol con un penal fallado por Messi
Pelé se desmaya por cansancio y cancela evento en Londres