Moyes desmiente rumor de salida del "Chicharito" del West Ham

Notimex - 12:09 - 12/01/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El escocés David Moyes, entrenador de West Ham United, aclaró que desea que el mexicano Javier Hernández se mantenga en el equipo, luego de que se especulara que podría marcharse en el mercado de fichajes de invierno.

    "No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham", expresó Moyes.

    En declaraciones al portal de la escuadra, Moyes señaló que "Chicharito" es un jugador realmente bueno y su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores.

    Aseguró que la razón por la que el canterano de Chivas de Guadalajara ha sido titular sólo una vez desde que asumió el mando del equipo se debe a las circunstancias y no a la falta de capacidad del delantero.

    "Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él ("CH14") estaba lesionado, así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero realmente es bueno", indicó.

    David Moyes tiene un largo pasado con Hernández, a quien dirigió en el Manchester United y donde tampoco tuvo demasiadas oportunidades con él en el banquillo, ya que las circunstancias también impidieron que brillara con los "Red Devils".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Dorlan Pabón se queda en Rayados, afirma Stefan Medina
    Zidane se lamenta por derrota ante el Villarreal; no merecíamos este palo