Carlos Tevez regresa con el Boca Juniors

Notimex - 19:56 - 9/01/2018
0 comentarios
  • El delantero argentino utilizará el dorsal 32 en su tercera etapa con el club

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El delantero argentino Carlos Tévez fue presentado como nuevo refuerzo del club Boca Juniors, el "Apache" vivirá su tercera etapa en el club de sus amores, luego de un breve paso por el balompié de China, concretamente por el club Shanghái Shenhua.

La contratación del artillero de 33 años fue hecha en una conferencia de prensa comandada por Daniel Angelici, director deportivo del equipo "bostero", quien entregó la playera de Boca Juniors a un sonriente Tévez, que usará el dorsal "32" como ya lo hizo en su paso por el club inglés Manchester City.

"Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento" dijo "el apache" en su presentación.

Además de la llegada de Carlos Tévez, el club oriundo de Buenos Aires también presentó al lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien llega desde el club Trabzonspor de Turquía.

Con estas incorporaciones, el club dirigido por Guillermo Barros Schelotto busca recuperar el cetro continental en la Copa Libertadores, que actualmente posee el club Gremio de Brasil.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
    2020
    • 2021
      • 2022
        • 2023
          • 2024
            • 2025
              • 2026
                Comportamiento del Gullit Peña estará bajo la lupa de Cruz Azul
                Landon Donovan podría ser el fichaje bomba del León