El emotivo mensaje de despedida de Peñalba a la afición del Cruz Azul

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 27/12/2017
0 comentarios
    Foto: Instagram Peñalba

    Gabriel Peñalba se ha convertido en nuevo jugador de Las Palmas de España. El argentino que defendió en los últimos torneos la playera del Cruz Azul mandó desde su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para la afición celeste.

    El exjugador del Veracruz fue una de las peticiones de Paco Jémez al club español. Según informó la cadena ESPN, Pañalba prefería quedarse en la Máquina pero no estaban seguros sus minutos de juego.

    Aquí te dejamos el mensaje del futbolista:

    A todos los cementeros y cementeras. Este año compartido con ustedes fue inolvidable. El hecho de poder jugar en un grande como Cruz Azul es una oportunidad única que me dio este hermoso deporte. Un club con tanta historia y con una afición enorme que partido tras partido apoya sin importar el resultado. Estoy mas que agradecido a esta institución con grandes personas y valores desde Jugadores , Utileros , kinesiologos , médicos , cuerpo técnico , comisión directiva , etc. Sin duda desde el primer momento que llegue a Cruz Azul sabia el desafío que representaba y trabaje para dejar esta camiseta en lo mas alto posible. Me llevo un gran recuerdo del haber pasado por esta gran institución . No quiero olvidarme tambien del pueblo mexicano que me trato de maravillas , muy agradecido a todos ustedes , espero volver a verlos en un futuro . Un saludo muy grande . GP8

    A post shared by Gabypeñalba8 (@gabypenalba8) on


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Liverpool paga cerca de 100.4 millones de dólares por el holandés Van Dijk
    A Gianni Infantino le gusta la candidatura de México, EU y Canadá para Mundial 2026