Paco Jémez ya tiene nuevo equipo en España tras salir de Cruz Azul

Reuters - 13:10 - 21/12/2017
0 comentarios
  • Jémez ya entrenó a Las Palmas cuando el club estaba en la segunda

Foto: Reuters

Las Palmas, colista de la liga española de fútbol, nombró como su entrenador al extécnico del Cruz Azul mexicano Paco Jémez, anunció el jueves el equipo canario.

"Las Palmas ha llegado a un acuerdo hasta el final de la temporada con Paco Jémez", dijo un comunicado publicado en el sitio web del club (www.udlaspalmas.es).

"Llega libre tras concluir su periplo en el fútbol mexicano, concretamente en el club Cruz Azul. El próximo miércoles, 27 de diciembre, será presentado oficialmente", añadió.

Jémez, que ya entrenó a Las Palmas cuando el club estaba en la segunda división del fútbol español entre 2010 y 2011, es más conocido en España por su paso por el Rayo Vallecano, equipo al que mantuvo en la máxima categoría con un bajo presupuesto durante tres años consecutivos antes de ser despedido en mayo de 2016.

Después dirigió al Granada y al Cruz Azul, sin grandes resultados.

Es el tercer entrenador del conjunto canario desde julio, después de la renuncia de Manolo Márquez en septiembre y la destitución de Pako Ayestarán en noviembre.

Las Palmas intentó contratar como entrenador al argentino Jorge Almirón, aunque su incorporación fue bloqueada por la federación española de fútbol, ??que dictaminó que no estaba lo suficientemente calificado para asumir el cargo a pesar de llevar a Lanús a la final de la Copa Libertadores 2017.

Las Palmas cayó 2-0 ante el Getafe el miércoles por La Liga y está al fondo de la tabla con 11 puntos. El primer partido de Jémez en el campeonato será en casa ante el Eibar el 6 de enero.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Se dará la llegada de Coutinho al Barcelona y de Icardi al Real Madrid?
Jorge Vergara descarta que Chivas haga algo ilegal en caso de Alanís