Jugadores apoyan a Oswaldo Alanís por caso ante Chivas

EconomíaHoy.mx - 17:22 - 19/12/2017
0 comentarios
  • La noticia ha dado la vuelta por el futbol mexicano

  • Diversos futbolista han mostrado su apoyo con Oswaldo Alanís

(Foto: Reuters)

Chivas se encuentra en el ojo del huracán luego de que el club separará al defensor Oswaldo Alanís del primer equipo por no renovar seis meses más con el Rebaño Sagrado. Según el diario deportivo Record, el CEO de Chivas, José Luis Higuera habría colocado a Alanís con la Sub 20 de Chivas.

El contrato del michoacano acaba el verano del 2018 por lo que si no renueva quedaría como agente libre y podría firmar con cualquier equipo. Higuera habría asegurado que Alanís no sería contratado por otro equipo de México debido a que le aplicarían el 'Pacto de Caballeros, esto quiere decir que los dueños de los otros clubes apoyarían al Guadalajara para que no tenga salida de México.

Ante toda la especulación de los medios, el zaguero central aseguró que él aún tiene que cumplir con su contrato y que su representante estará negociando con el club tener un buen acuerdo.

Por otro lado, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AFM) lanzó en un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde mostraban su inconformidad con los clubes al "obligar a los futbolistas a firmar contratos que no aceptan". Así mismo,mostró su apoyo con las y los futbolistas de México.

"Queremos levantar la voz y reiterar a todas las y los futbolistas profesionales de nuestro país que estén pasando por esa misma situación que no están solos"

La noticia ha dado la vuelta por el futbol mexicano y varios futbolistas como Héctor Moreno, Marco Fabian y Oribe Peralta han retwitteado el comunicado de la AFM.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mascherano saldría del Barcelona por 10 millones de euros
Cruz Azul quiere a Walter Montoya... pero Inter de Porto Alegre y Boca Juniors también