Ronaldo vuelve a marcar con el Madrid para darle la victoria

Reuters - 16:16 - 25/11/2017
0 comentarios
  • El portugués no había podido marcar en los últimos cuatro partidos de la Liga

Cristiano Ronaldo (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo aprovechó el rebote de un penal fallado para dar al Real Madrid un deslucido triunfo por 3-2 en casa contra el Málaga el sábado, lo que le dejó de forma provisional a siete puntos del líder Barcelona.

El portugués no había podido marcar en los últimos cuatro partidos de la Liga española y su mala racha frente al marco rival parecía destinada a continuar cuando su lanzamiento de penal fue detenido por el arquero visitante, Roberto. No obstante, quedó bien situado para recibir el rebote y anotar el tercer gol "merengue" en el minuto 76.

Un Real Madrid poco convincente había desperdiciado dos veces su liderato en el marcador frente a la escuadra andaluza, que ha perdido todos los encuentros de visita esta temporada.

Karim Benzema abrió el marcador en el minuto 9, tras un cabezazo de Ronaldo que rebotó en el larguero, pero el Málaga igualó en el 16 por mediación del uruguayo Diego Rolán, aprovechando un pase errado en el área por el alemán Toni Kroos.

El mediocampista alemán enmendó su fallo con un tiro de esquina medido que fue cabeceado al fondo de la red por el brasileño Casemiro, que volvió a poner a los blancos por delante en el minuto 21.

Los blanquiazules nivelaron el marcador en el minuto 12 de la segunda parte, tras dos errores del Real Madrid. Primero Raphael Varane regaló el balón y luego el portero Kiko Casilla dejó que un tiro lejano de Gonzalo Castro se colara entre sus manos.

Los blancos pasaron a liderar el encuentro por tercera y definitiva vez cuando Luis Hernández derribó al croata Luka Modric en el área, ocasión que no desperdició Ronaldo.

El Real Madrid marcha tercero en la Liga con 27 puntos, seguido por el Atlético de Madrid con 24 y que visitará al Levante más tarde el sábado. El Barcelona lidera la tabla con 34 puntos y juega el domingo en Valencia -segundo clasificado-, con la oportunidad de distanciarse a siete puntos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Betis empata ante el Girona con golazo de Guardado
Pese a las ausencias el América está listo para enfrentar al Cruz Azul