elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.189,36
-0,78%
18,8901
-0,42%
70,92
-0,07%
1.220,19
-0,10%

'El Chicharito' Hernández descarta rumores de volver a Chivas

Reuters - 12:13 - 16/11/2017
0 comentarios
    Javier Hernández. Foto: Reuters

    El delantero Javier Hernández reafirmó el jueves su compromiso con el West Ham United inglés, en medio de los reportes en México de que en enero podría volver a las Chivas de Guadalajara, el club en el que empezó su carrera.

    "Eso es completamente falso", dijo Hernández tras los reportes de que querría abandonar el West Ham por la llegada del entrenador David Moyes, quien no lo tuvo en cuenta en su paso por el Manchester United.

    "Estoy 100 por ciento comprometido a mejorar la situación en la que estamos en West Ham", sostuvo el delantero en el sitio web del club (www.whufc.com). "Como siempre dijo, soy hincha de las Chivas de corazón pero nunca pedí abandonar el West Ham".

    Hernández comenzó su carrera en Chivas, donde marcó 29 goles en 80 partidos.

    Una de las primeras tareas de Moyes será mostrar que la relación con el mexicano es buena. En el United, "Chicharito" pasó de dos títulos y 50 goles con Alex Ferguson como DT a seis partidos y cuatro goles con su sucesor.

    Hernández es el goleador del West Ham con cuatro tantos en la Liga Premier, en la que su equipo aparece en el lugar 18 de la tabla.

    Hernández no jugará contra Watford tras sufrir una lesión en el empate de México 3-3 con Bélgica en un amistoso la semana pasada. El atacante tampoco podrá saltar a la cancha en los choques de su equipo contra Leicester City y Everton.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las 11 estrellas que no irán al Mundial de Rusia 2018 pero formarían un gran equipo
    Jémez afronta mañana su partido 'a vida o muerte' con el Cruz Azul