elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ochoa y el Standard de Lieja con una dura prueba ante el campeón Anderlecht

Notimex - 9:45 - 30/09/2017
0 comentarios
    Guillermo Ochoa. Foto: Reuters

    El cuadro de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sostendrá una dura prueba este domingo, una vez que visite al vigente campeón de la Pro League de Bélgica, el Anderlecht.

    Los "Rouches" se meterán al Stade Constant Vanden Stock con la ilusión de salir vivos en esta jornada nueve de la máxima categoría del balompié belga.

    Anderlecht no ha tenido el comienzo de temporada esperado, su defensa del título parece complicarse, ya que sus resultados en la competición domestica no han sido del todo favorables, aunado a los golpes que ha recibido en la Liga de Campeones de Europa, donde en su grupo es víctima del Bayern Munich, Celtic y París Saint Germain.

    Así que el actual monarca belga querrá hacer pesar su condición de local y vencer mañana al Standard para recomponer un poco la situación.

    Anderlecht marcha en el séptimo lugar con 12 unidades, no muy lejos está Standard, que suma nueve puntos en el undécimo peldaño, ambos clubes ubicados en la mitad para debajo de la clasificación, por lo que en estos momentos no pelearían por el título.

    La escuadra de "Memo" Ochoa llegará a este compromiso con cuatro duelos seguidos sin conocer la derrota, en una pequeña racha que permitió componer el tormentoso inicio de temporada.

    Sin duda que mañana tendrá trabajo el guardameta jalisciense, sin embargo en su aventura europea, siempre ha sobresalido contra los rivales populares o que en el papel son más favoritos, lo vivió en Francia con Ajaccio y en España con Málaga y sobre todo con Granada.

    Ochoa Magaña es titular indiscutible del Standard en la Pro League con 720 minutos disputados, mientras que en la Copa de Bélgica no es considerado y precisamente en octavos de final se medirá al mismo Anderlecht.

    En lo que va de la campaña, el portero tricolor ha permitido 13 goles, cantidad que no lo hacen el arquero más castigado de la competición.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-06-17 20:35:17

    Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

    México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Televisa y TV Azteca renuevan derechos para transmitir al Tri
    Así les fue a los mexicanos en Europa; Hirving Lozano sigue brillando