Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jonathan Dos Santos serían titulares ante Costa Rica

Notimex - 20:21 - 4/09/2017
0 comentarios
  • Con el boleto a Rusia 2018 asegurado, el Tri quiere mantener el invicto y el primer sitio del hexagonal final

Foto: Getty Images

Como es su costumbre, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio planea realizar diversos cambios en el 11 de la Selección Mexicana de Futbol para el duelo de este martes frente a Costa Rica, dentro del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego que Guillermo Ochoa ofreció conferencia de prensa este día, existe la posibilidad de que el elemento surgido del América repita en el cuadro inicial. Mientras que la zaga podría estar conformada por Raúl López o Diego Reyes en la lateral derecha, con línea de tres estructurada con Edson Álvarez, Hugo Ayala, Héctor Moreno, en tanto que por izquierda Javier Aquino o Jesús Gallardo.

El medio campo con Jonathan dos Santos y Andrés Guardado, como volantes Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, en tanto que Raúl Jiménez en el eje del ataque. Con el boleto a Rusia 2018 asegurado, el Tri quiere mantener el invicto y el primer sitio del hexagonal final de la Concacaf cuando se vea las caras con el cuadro tico en juego de la fecha ocho.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El paso arrollador del Tri en el Hexagonal, el oxígeno de Osorio
Messi renueva contrato con Barcelona a través de su padre